Nuestra empresa

Nuestra Compañia

¿Qué es Exportala?

Exportaciones América Latina es una plataforma en línea que permite a pequeñas, medianas y grandes empresas crear una tienda, publicar y vender sus productos en el exterior. Nuestra principal meta es dar fin al temor y a la perspectiva de dificultad que se tiene para realizar exportaciones.

Exportala nace de la necesidad de incentivar todo tipo de empresas a exportar sus productos al por mayor y al detal, de esta manera darse a conocer, expandir sus horizontes, aumentar su portafolio de clientes.

Si tienes microempresa, empresa, o negocio informal y es de tu interés llevar tus productos más allá de las fronteras nacionales, entonces ingresa a nuestra plataforma y haz parte de esta gran familia con tan solo un clic, ya sea como vendedor o comprador para empezar a disfrutar de millones de productos latinoamericanos.

Si eres una empresa o persona que desea adquirir productos y/o servicios de origen colombiano, basta con seleccionar la mercancía que quieres, la agregas al carro, pagas y nosotros nos encargamos de que llegue a tu casa o negocio.

Cabe aclarar que Exportala.com es un directorio de proveedores que publican los productos que necesitas, no somos un fabricante ni un almacén de productos. Los productos que ves anunciados son los que tiene cada proveedor en su tienda o fábrica, y cada proveedor es independiente de los demás.

 

 

Arriba