Devolución y Garantia

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - GARANTIAS

refund_b1.jpg
1
Empaque todos los artículos en el embalaje original. Los artículos comprados como conjuntos se deben volver en sistemas.
refund_b2.jpg
2

Rellene el formulario de solicitud de devolución, presente en el siguiente Link:

Petición de Devolución

refund_b3.jpg
3

Adjunte una copia de la factura de compra, especifique el método de reembolso (PayU, Paypal,Epayco,una transferencia a la cuenta bancaria).

A devoluciones@exportala.com

refund_b1.jpg
4

Una vez aprobada ,a Devolución o Garantía, se debe acordar con vendedor donde realizar el envió.

refund_b5.jpg
5

Después de haber enviado el paquete, infórmenos de eso enviando un correo electrónico a devoluciones@exportala.com

ELEGIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS DE RETORNO O GARANTÍA

Los clientes tienen el derecho de devolver cualquier artículo comprado si cumple con algunas de las causas de devolución y garantías del vendedor. Cabe decir si el Vendedor no tiene políticas de devolución y garantía se aplicaran las de Exportala.com, que las puede revisar al pie pagina de este articulo.

Definir el motivo dentro de los 14 (catorce) días calendario a partir del momento de recibir dichos artículos del Vendedor o de los representantes del Vendedor. Los artículos se pueden devolver si se conservan sus propiedades de consumidor, las etiquetas de fábrica y la condición en la que llego.

Los clientes tienen derecho a notificar al Vendedor cualquier defecto detectado y exigir su rectificación en un plazo de 14 (catorse) días naturales a partir del momento de la recepción de los Artículos del Vendedor o de los representantes del Vendedor. La única excepción son los defectos causados por el manejo inadecuado de los artículos por el cliente.

Los Vendedores tienen el derecho de negarse a aceptar devolución y garantías si no cumple con las políticas de devolución de cada vendedor.

En estos casos no hay reembolso de dinero.

Para devolver los artículos, debe enviar la copia del comprobante de compra y rellenar el formulario de solicitud de devolución.


about_flag.png
CAUSAS DE DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE LA MERCANCÍA
Mercancía equivocada.
Mala calidad.
Mercancía averiada.
Entrega de mercancía sin cumplir los parámetros de fechas de vencimiento.
Mercancía vencida o próxima a vencerse.
Entrega de mercancías sin cumplir los parámetros ó atributos solicitados en el pedido.
Mercancía vencida o próxima para vencerse.
Descripción de la mercancía no coincide con descripción de los empaques.
La mercancía excede las cantidades solicitadas.
Mercancías que no cumplen con las medidas técnicas legales (pesas y medidas, rotulados, calidad.



Nota: Nuestra política de Devolución y Garantía se describe más arriba. De acuerdo con la ley, las tiendas están legalmente obligadas a publicar su política de Devolución. Si una tienda no publica ninguna política de devolución, la ley exige que la tienda acepte devoluciones dentro de los 14 días después de la compra.

Arriba